lunes, 27 de agosto de 2007

Disculpas!

Reciban un saludo todos mis amigos nokiadictos. Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para informarles que, temporalmente me han cancelado la cuenta de servicio donde hospedo los archivos, razón por la cual en estos momentos no podrán bajarse nada de mi blog.

La causa por la cual se me ha cancelado la cuenta, es porque supuestamente he violentado los terminos de uso de dicho servicio.

Cabe aclarar que, los archivos de mi blog no tienen contenidos explícitos ni ofensivos, por lo cual veo sin fundamento el que se me haya cancelado la cuenta.

Por ahora, les pido que tengan paciencia. Ya me he comunicado con el webmaster de dicho servicio para que me reactive la cuenta lo antes posible.

Gracias por su comprensión....les seguiré informando.

1 comentario:

jorge13881 dijo...

hola me llamo jorge rodriguez y en verdad me siento agradecido contigo por tu blog, alli encuentro muchas cosas para mi cel... que ni en la misma pagina de nokia lo hago.. y te escribo para darte mi apoyo y rechazar la actitud de tu servidor de cerrarte la pagina. gracias..