jueves, 3 de julio de 2008

¿Tienes material y quieres Colaborar?

Ante todo reciban un cordial saludo, mis amigos nokiadictos. En estos días, he estado pensando en hacer este blog un poco más activo y se me ha ocurrido la idea de involucrarlos a ustedes.

Si tienes aplicaciones, imágenes, juegos, libros, protectores de pantalla, temas o videos y quieres colaborar para el blog, solo envia tu material a mi correo electrónico y yo publicaré tu contenido, dandote el crédito como donador del material.

Solo cumple con estas especificaciones:

1.- El asunto del email debe ser colaboración - tipo de contenido. Ejemplo: colaboración - aplicaciones, colaboración - imágenes, etc.

2.- El material debe estar adjunto al email en formato .RAR.

3.- El contenido del email debe expresar: el título del material, su descripción y el nombre del posteador (el Nickname con el que te identificas).

Queda claramente entendido que no publicaré FOTOS, VIDEOS o cualquier otro CONTENIDO de caracter OBSCENO.

Pues no se diga más, espero su colaboración.

6 comentarios:

Pablo dijo...

si alguien quiere colaborar con un diccionario de español para el teléfono les quedaré eternamente agradecido :)

Unknown dijo...

Hola amigo. me podrias decir como conseguistes ese traductor???

no logro conseguirlo...

Te agradeceria si me respondes...

Aqui hay una pagina para poder crear temas,
www.zedge.net

The hack's dijo...

quiero trabajar con ustede(s) como ago .. este es mi msn oklip_961@hotmail.com

Unknown dijo...

Amigo, Tengo Que Enviarte Los archivos Al Correo???

Porque Tengo La Pagina Y Un Programa Buenisimo...

LIGHTKILLER dijo...

HOLA QUIERO COLABORAR COM USTEDES TEMGO TEMAS DE GRAN INTERES PARA USTEDES ESTE ES MI EMAIL.LIGHTKILLER22476@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

buen dia estimado amigo queria consultarte si conoce un tecnico de confianza que pueda cambiar el flex de mi 6265, he visto que hay personas que venden los flex de repuesto con otros accesorios como menbrana de teclado etc y aqui solo ponen el flex usado de otro y ya puede responder a mi correo alexjleon@hotmail.com gracias