martes, 31 de julio de 2007

Noka PC Suite v. 6.84.10.3

Ya está disponible la nueva versión del Nokia PC Suite. Entre las nuevas funcionalidades tenemos que:

* Ofrece mejorías de desempeño y estabilidad.
* Permite la sincronización de archivos y carpetas entre la PC y el celular.
* Avisa cuando nuevos módulos de aplicaciones están disponibles.
* Actualizado el 04 de Julio de 2007.


Si deseas descargar el software has click en el link de abajo!.

Descargar Nokia PC Suite

Para más información visita: http://www.nokia.com.ve

2 comentarios:

Bea dijo...

Hola , podrias ayudarme? tengo un nokia 6265 y tenia un pc suites ( creo que era el 6.6 en español )pero por cosas de un virus hubo q formatear la pc y se borr{o el programa. Mi problema es q NO consigo la version que yo tenia instalada. He instalado el nuevo 6.8 pero no me gusta xq la funcion de papel tapiz para bajar imagenes de mi pc a el celular no lo trae y no se como hacerlo ( es el Image converter 2.0 o 3.o ) Te agradeceria tu ayuda y saber cual pc suites puedo instalar q tenga esa funcion. Mil gracias

Bea dijo...

enviame tu comentario tambien a mi correo electronico por favor