viernes, 22 de diciembre de 2006

Promoción del Nokia 6265 White 416

Dejénme contarles que la dotación de este equipo para los 416 (Movilnet) es la misma, excepto que no viene la carcasa acrílica que trae la versión Movistar.

La otra diferencia en este modelo es en el número de caracteres que se puede enviar en mensajes de texto. En Movistar viene limitado en 129 caracteres, mientras que en Movilnet aunque el equipo señale los 160, sólo podremos enviar 150 caracteres.

Aqui tienen la foto con la dotación del equipo.

FOTOS tomada de con-cafe.com

6 comentarios:

tywo dijo...

hola... tengo este nokia y aun no he podido usar el adaptador usb para leer la memoria en el pc... sabes como puedo solucionar esto. el mensaje que me da es

dispositivo de almacenamiento masivo usb funciona a una velocidad reducida. debe agregar un controlador host usb de alta velocidad a este equipo para opotener un maximo rendimiento

Johnny dijo...

hermano baje el pc suite para modificar el sofware del 6265 gris a white pero no puedo xq cuando lo voy hacer m abre una pag. y no aparece el modelo 6265. Como hago para acualizar el sofware. Johnny

Unknown dijo...

FLIX SK8 VENDO MI NOKIA 6265 CON TODOS LOS ACCESORIOS COMO NUEVOS ESTAN EN BUEN ESTADO LINEA MOVISTAR 04140416219

maria dijo...

si alguien tiene en venta el nokia 6265...enviem un mensaje o si conoce a alguien q lo este vendiendo...no importa en que lugar de venezuela estee....es urgent...

Unknown dijo...

estoy interesada en comprar el adaptador que trae el telefono pra las tarjetas de memoria por favor si estan interesados en venderla contacten conmigo a mi correo diazsugey@hotmail.com

Unknown dijo...

Por casualidad alguien tiene el teléfono disponible a la venta aun para comprarlo y x favor precio???